Web oficial de BS HOTELES PRINCIPE FELIPE

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 953820487

Restaurante

En el RESTAURANTE CARLOS V la exquisita ambientación sólo es superada por la calidad y variedad en su cocina nacional y regional, por la amplia carta de vinos de Gran Reserva de su Bodega y por los embutidos Ibéricos que componen su oferta gastronómica.

La especialidad de la casa es “el chuletón de buey” cocinado de diversas maneras. No deje de saborear nuestra amplia gama de postres caseros.

Celebraciones y Eventos



Para celebraciones ponemos a su disposición el SALÓN LAS INFANTAS, con capacidad máxima de 200 comensales que, unido a nuestra atención personalizada y nuestro exquisito servicio de restauración, cumplirá con creces todas sus expectativas.

Además, disponemos de una Sala de reuniones con capacidad máxima de 40 personas en función del montaje. Esta Sala está totalmente equipada para la celebración de reuniones de empresa, entrevistas, presentaciones o exposiciones de productos. El salón dispone de pantalla de proyección, retroproyector, pizarra, papelógrafo y línea Wifi gratuita. Todo ello sumado a nuestro trato personalizado en función de las necesidades de cada cliente dará a su reunión un toque de seriedad y distinción.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 953820487